Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Natsume esconde 3 juegos Nintendo para el E3 2014

Natsume esconde 3 juegos Nintendo para el E3 2014

También tiene cosas clásicas pendientes para la eShop.

Natsume ya tiene decidido con qué se va a presentar en el E3 2014 y parece que este año los juegos Nintendo van a volver a ser los más importantes de su espacio, como lo fue HomeTown Story en 2013.

Este editor mediano tiene preparados "no uno ni dos, sino tres títulos nuevos Nintendo" para la feria de Los Ángeles. Bromean que podrían ser para Nintendo 3DS, para Wii U o una mezcla de las dos consolas. Aunque estarán todos en el Convention Center, Natsume va a adelantar el anuncio de alguno de ellos para antes del día 10 de junio. 

Hay pocas pistas acerca de los juegos que podrían ser, especialmente ahora que XSEED acaba de quedarse con la publicación del último Harvest Moon, aunque ahora se llame Story of Seasons por problemas legales.

Por otra parte, también ha contado que tiene noticias relacionadas con sus juegos clásicos para las eShop pero que ninguno de esos tres juegos secretos son de la Consola Virtual. Una puntualización al caso ya que sus juegos para PS4 sí serán de este estilo. O quizá más relacionada con el inminente estreno de la Consola Virtual de Nintendo DS en Wii U. 

Por otro lado, y aunque solo toque de soslayo, Nastume ha confirmado la presencia de la versión iOS de HomeTown Story, llamada Pocket. A diferencia del simulador social completo que ya está a la venta en todo el mundo para Nintendo 3DS, en la versión móvil solo se explota la gestión de la tienda del juego de Yasuhiro Wada.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>