Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Natsume da 6 pistas que apunta a un nuevo Lufia

Natsume da 6 pistas que apunta a un nuevo Lufia

Un RPG de SNES, GameBoy Advance y Nintendo DS.

¿Podría ser un nuevo Lufia el anuncio de Natsume Inc. para este E3 2012? La división americana de esta pequeña editora japonés ha dado 6 pistas en Twitter que apuntan al retorno de esta franquicia de RPG que hasta la fecha solo ha aparecido dos veces en Super Nintendo y una en GameBoy color, en la Advance y en Nintendo DS.

El desarrollo de Lufia siempre ha corrido a cargo de Neverland (que también se encarga de la mayoría de juegos Rune Factory). Los primeros fueron juegos de rol por turnos, mientras que el de la portátil fue un RPG de acción. Su característica peculiar es el sistema GRID, una forma de personalización de personajes basado en bloques de piedra que permite modificar estadísticas y habilidades.

Las 6 pistas de Natsume

Precisamente por el sistema GRID, así como por que este 2012 se celebra su 20º aniversario, las pistas de Natsume apuntan a un nuevo Lufia. Están en su Twitter y son estas:

#1: El anuncio contiene una 'celebración'

#2: El anuncio hace referencia a una serie...

#3: El anuncio está relacionado con una seire... de la que hay al menos tres entradas previas

#4: El anuncio está relacionado con una seire... de la que hay al menos tres entradas previas… que Natsume ha publicado en América del Norte

#5: C____m_______ __ K___

#6: C_s__m_z____n i_ Ki__

La frase ocula es 'Customization is King', la referencia más clara a la personalización que ofrece el sistema GRID de Lufia. Otras posibilidades serían un nuevo Harvest Moon o incluso la localización de Rune Factory 4 en América, cuyo sistema de combate acabamos de describir.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>