Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Namco Bandai no descarta una adaptación de Ni no Kuni a Nintendo 3DS

Namco Bandai no descarta una adaptación de Ni no Kuni a Nintendo 3DS

Aunque dependería del interés de los fans.

Valorado como uno de los mejores títulos del presente año, Namco Bandai Games vería con buenos ojos una adaptación de Ni no Kuni a Nintendo 3DS. Originario de Nintendo DS y posteriormente versionado a PlayStation 3, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego de Rol desarrollado en colaboración por Level-5 y el famoso estudio Ghibli, el cual ha vendido más de medio millón de unidades en todo el mundo.

Un posible port a Nintendo 3DS de Ni no Kuni sería posible por parte de Namco Bandai Games, aunque según un ejecutivo de la compañía japonesa, todo dependería del interés mostrado por los aficionados. De hecho, la versión para Nintendo DS nunca llegó a occidente, siendo lanzada exclusivamente para Japón durante el 2010.

El lanzamiento de Ni no Kuni para Nintendo DS fue muy peculiar, incluyendo un libro de cuentos con más de 350 páginas que contenían contenido de juego adicional y la posibilidad de aprender nuevos hechizos dibujando en la pantalla táctil. La obra está completamente diseñada por el estudio de animación Ghibli, con todas las escenas anime y personajes dibujadas por ellos. Son los artífices de películas de culto como La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro o El Castillo Ambulante.

Sigue atento a Revogamers para conocer el hipotético futuro de Ni no Kuni en 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>