Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Namco-Bandai lista un Dragon Ball para 3DS

Namco-Bandai lista un Dragon Ball para 3DS

Una ficha con un nombre en su página oficial japonesa

Dragon Ball, el famoso manga y anime de Akira Toriyama, se resiste a caer en el olvido. Más bien todo lo contrario, ya que hace gala de una salud envidiable y sigue generando grandes beneficios por merchandishing y, cómo no, videojuegos.

Los últimos que salieron de Japón para una portátil de Nintendo fueron los Dragon Ball Origins, de Nintendo DS, ambientados en la primera parte de la serie, con Goku de pequeño y con tintes de aventura y acción, alejado de los habituales juegos de lucha centrados en Dragon Ball Z, con decenas de personajes jugables y combates que intentan capturar la frenética y espectacular esencia de la serie.

Ahora es el turno de Nintendo 3DS de recibir un Dragon Ball, ya que Namco-Bandai, la desarrolladora que tiene los derechos de explotación de la serie, acaba de colgar en su página web corporativa la ficha de uno, sin espeficiar género o fecha de lanzamiento. ¿Lucha o acción? Lo sabremos en breve, pero ¿tendremos por fin un heredero digno del espectacular Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.

Dragon Ball 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>