Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Namco Bandai anuncia Game Center CX para Nintendo 3DS

Namco Bandai anuncia Game Center CX para Nintendo 3DS

Desarrollado esta vez por G.rev.

Un nuevo juego de la saga Game Center CX ha sido anunciado para Nintendo 3DS. Todavíano se sabe cómo será esta nueva entrega de arcades clásicos reinvenados, tan solo que el desarrollo corre a cargo del estudio independiente G.Rev, que ya han pulbicado en la portátil el shooter Kokuga.

El concepto es sencillo, pero está muy enfocado al público japonés. Los títulos de esta saga son compendios de minijuegos retro con clarísima inspiración en clásicos de NES como Pac-Man o Kung Fu. Cada uno de ellos presenta distintos retos de dificultad creciente que hay que superar. El primer Game Center CX fue muy sencillo, pero el segundo incluyó un espacio entre minijuegos de mundo real en el que tu personaje podía moverse y visitar.

La idea de Game Center CX surje de un programa de la televisión nipona presentado por el humorista Shinya Arino, famoso entre los videojugadores por aceptar retos complicados con títulos de NES y terminárselos en 24 horas. Su personaje apareció en la segunda entrega como amigo tu amigo, y te traía cartuchos de NES a casa como forma de desbloquear más minijuegos.

El primer Game Center CX, de Nintendo DS, fue publicado en América por XSEED, pero no ocurrió lo mismo con el segundo, que nunca salió de Japón a pesar de ser un título más elaborado.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>