Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Namco Bandai anuncia Brave Company para Nintendo 3DS

Namco Bandai anuncia Brave Company para Nintendo 3DS

Simulador fantástico que permitirá dirigir tu propia empresa de héroes.

La revista japonesa Famitsu ha anunciado en sus páginas un nuevo juego de Namco Bandai Games para Nintendo 3DS. Brave Company está siendo desarrollado por Cattle Call, creador de Metal Max 3 y Space Invaders Get Even.

El título te pondrá en la piel del presidente de la Agencia de Envío de Héroes, que tendrá como objetivo entrevistar a todo tipo de héroes potenciales, que luego enviarás a la ciudad para que mantengan la paz. A medida que vas avanzando en el juego, tanto la empresa como la ciudad se irán haciendo más y más grandes.

Los héroes están divididos en varios tipos: caballeros, arqueros, magos y sacerdotes. Además, si a una misión en particular envías a un héroe que cumple mejor las características requeridas, las probabilidades de éxito serán mucho mayores. En el desarrollo de Brave Company están colaborando también el Profesor Sakamoto (música), Tomomi Kobayashi (serie SaGa) en el apartado visual y Foo Midori en el diseño de personajes.

Brave Company llegará a Japón el próximo 27 de octubre. Se desconoce si su distribuidora tiene planes de traerlo a occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>