Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Namco Bandai absorbe el estudio Tales of

Namco Bandai absorbe el estudio Tales of

Oficialmente ha quedará disuelto en 2012.

Adiós al equipo de desarrollo Tales Studio. Justo en su mejor momento, la junta directiva de Namco Bandai, propietaria del estudio, ha decidido su disolución total.

A partir del 1 de enero de 2012, los trabajadores del estudio Tales dejarán de organizarse bajo esa marca y serán absorbidos por la empresa madre Namco Bandai. Los desarrolladores no han sido despedidos, ya que pasarán a trabajar directamente dentro de la propia Namco Bandai.

El escueto anuncio no especifica ni las razones de la decisión ni las consecuencias que va a tener para la franquicia. En estos momentos deberían estar trabajando en la adaptación a PS Vita de Tales of Innocence.

Un buen momento para la marca Tales of

La absorción llega en uno de los mejores momentos de la marca Tales of. Tras un fracaso relativo con el que fue su mayor proyecto hasta la fecha, Tales of Graces para Wii, el equipo supo rehacerse y puso recientemente a la venta en Japón Tales of Xillia para PlayStation 3, que vendió medio millón de copias en su primera semana a la venta.

También han superado sus expectativas con Tales of the Abyss 3D para Nintendo 3DS en Japón, y justo este viernes 25 de noviembre se pone a la venta el juego en Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>