Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nace una revista de Pokémon para adultos

Nace una revista de Pokémon para adultos

Pokémon Life va dirigida a los mayores de 20 años.

Los jugadores de Pokémon que empezaron hace 20 años a capturar a los primeros 151 pokémon y han envejecido con la saga tienen una nueva publicación con la que sentirse más identificados, Pokémon Life

Es la editora japonesa Shogakukan la que ha puesto en marcha esta iniciativa, destinada a desvincularse del halo infantil que acompaña a Pikachu y compañía en todas las comunicaciones y campañas oficiales que pone en marcha Nintendo, incluido la serie de televisión. La compañía ha tomado esta decisión tras comprobar cuál es la edad media de los compradores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

En la revista se van a tratar contenidos no tan distintos a los del resto de materiales relacionadas con la saga, con los últimos títulos . Repaso a los juegos, películas y estilos de vida, entrevistas con los actores o una sección nostálgica para volver a los juegos antiguos como Pokémon Rojo y Pokémon Verde. 

Pokémon Life también lleva una sección dedicada a los lectores en la que se van a publicar sus fotos, cartas, colecciones y otros contenidos. Y también incluye una causa benéfica en apoyo a la reconstrucción del Norte del país afectado por el maremoto de 2011.

El primer número se estrena en Japón el 30 de julio por 1.200 yenes, unos 10 euros. Habrá que ver cómo va su tirada por si algún editor occidental se animara a hacer algo parecido en esta otra parte del mundo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>