Portada » Noticias » Nintendo 3DS » My Melody Mysterious Box: Wishes Come True anunciado para 3DS

My Melody Mysterious Box: Wishes Come True anunciado para 3DS

Acompaña a My Melody en su 40º aniversario.

My Melody es todo un icono en el continente asiático. Creada por la japonesa Sanrio, My Melody nació en un anime de 1975 que contaba la historia de Caperucita roja con personajes animales en vez de personas. Tuvo tal éxito, que la conejita con capucha roja que representaba a la protagonista rompió toda conexión con ésta y empezó a ganar popularidad por sí misma. Al año siguiente, fue "bautizada" como My Melody y empezó su ascendencia al estrellato en todo el continente asiático, donde su fama está a la par que la de Hello Kitty, por poner un ejemplo. 

Y esa fama llega hasta nuestros días. Con 40 años recién cumplidos, la conejita de capucha roja merece celebrarlo por todo lo alto. Y qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo videojuego. My Melody Mysterious Box: Wishes Come True, anunciado en exclusiva para 3DS, está siendo desarrollado por Nippon Columbia. Enmarcado en el género de las plataformas, su fecha de lanzamiento en Japón será el 10 de diciembre.

Por desgracia, y como pasa con muchos juegos del estilo, hay muy pocas probabilidades de ver el juego en el mercado occidental. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>