Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mutant Mudds Super Challenge es una continuación a lo bruto

Mutant Mudds Super Challenge es una continuación a lo bruto

Renegade Kid espera estrenarlo este mismo año.

El primer anuncio de Renegade Kid para 2015 fue Mutant Mudds Super Challenge, la continuación del plataformas píxel-art que es hasta la fecha el mayor éxito comercial y de crítica de este pequeño estudio. Y según los primeros detalles es una amplicación directa más que una secuela.

Mutant Mudds Super Challenge comienza justo donde termina la primera parte (disponible en Nintendo 3DS y también en Wii U en versión Deluxe). Max ha descubierto dónde cayó el meteorito del que están brotante estos mutantes y pone rumbo hacia allá para destruirlo. 

Ahí comienzan 40 pantallas nuevas, con ambientación y música creadas para la ocasión, que empalman directamente con el final del juego. Es decir, que también enlazan con el nivel de dureza de la parte final de original. Según Jools Whatsham, cofundador del estudio, ni siquiera hay curva de dificultad para ir haciéndose a las mecánicas, eso corresponde a la primera entrega. 

Sin embargo Renegade Kid sí está trabajando para meter algún cambio. La primera novedad son las zonas secretas, pequeñas localizaciones a las que hay que acceder en busca de coleccionables con los que completar el 100%, que están escondidas detrás de unos pequeños puntos colocados en algunos muros. 

Aunque Mutant Mudds Super Challenge aun está sin fecha de lanzamiento y este estudio es proclive a los retrasos, la primera promesa es que saldrá a la venta durante 2015 y no precisamente a finales de año, antes.

Mutant Mudds Super Challenge

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>