Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mutant Mudds en la eShop europea el 21 de junio

Mutant Mudds en la eShop europea el 21 de junio

Por sólo 9 euros.

Coronado por muchos usuarios como uno de los mejores plataformas 2D de la tienda virtual de Nintendo 3DS, Mutant Mudds ya tiene fecha de lanzamiento fijada para la eShop europea. Tras llevar varias semanas a la venta en América y consagrarse entre los más vendidos, el título de Renegade Kid quiere continuar su éxito el 21 de junio en Europa.

Mutant Mudds narra las aventuras de Max, un niño que gracias a su pistola de agua y a una mochila propulsora, se enfrentará a todo tipo de monstruos. Varios niveles de profundidad, un espectacular efecto 3D estereoscópico y un estilo de juego que recordará a los clásicos MegaMan, son las principales bazas de Mutant Mudds.

Lo próximo de Renegade Kid es Bomb Monkey, un título de puzles también para eShop. Sobre un futuro Dementium 3DS, en el estudio norteamericano siguen soñando con él, teniendo varias ideas en mente, debido a la potencia extra de Nintendo 3DS y sus nuevas funciones.

Recordad, el próximo jueves 21 de junio, Mutant Mudds estará en descarga por el módico precio de 9€. Accede a las impresiones de iDÉAME 2012 en Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>