Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Musicverse: Electronic Keyboard llega este jueves a la eShop

Musicverse: Electronic Keyboard llega este jueves a la eShop

Crea y comparte tu música.

Abylight es un estudio barcelonés que desde 2004 lleva ofreciéndonos títulos para todos los gustos y que ha colaborado, entre otros, con el desarrollo de Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada.

Ahora preparan el desembarco de su nuevo título o, más bien, herramienta musical, como ya lo fueran otras de la familia de juegos Music ON para DSi Ware y la eShop de Nintendo 3DS.

En Musicverse: Electronic Keyboard podremos grabar por fin esa melodía que nos ronda la cabeza gracias a sus 14 estilos musicales, sus 8 acordes programables y 12 tipos de acordes para elegir, los 32 instrumentos que podremos utilizar y mucho más. Además, si la música os gusta pero no sabéis bien cómo empezar, tranquilos, porque Musicverse: Electronic Keyboard cuenta con completos vídeo tutoriales donde aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado.

Y no os cortéis en cuanto al número de composiciones que compongáis, pues podréis guardar hasta 128 temas y compartirlos después con quien vosotros gustéis ya sea a través de Miiverse, Twitter o Facebook, e incluso crear un código QR para poder analizarlo después.

Musicverse: Electronic Keyboard estará disponible este jueves día 3 de marzo en la eShop de Nintendo 3DS a un precio de 7,99€.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>