Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La música de Theatrhythm Final Fantasy junta en un recopilatorio

La música de Theatrhythm Final Fantasy junta en un recopilatorio

Cinco discos, incluido uno de nuevos arreglos.

Es un videojuego, pero la razón por la que existe Theatrhythm Final Fantasy es por el reconocimiento que ha tenido la música compuesta por Nobuo Uematsu y otros artistas para la saga a lo largo de los años. Ahora Square Enix pone a la venta un recopilatorio con todo el contenido y sin juego.

A finales de julio se comenzará a comercializar el recopilatorio Theatrhythm Final Fantasy, un especial con 5 CD que costará 3.990 yenes (unos 35 euros). Cuatro de los discos recogen los temas ordenados en las mismas categorías que las pantallas del juego, y también están disponibles en iTunes con siguiendo el mismo esquema: EMS, FMS, BMS y Chaos Shrine.

El quinto CD es la novedad. Incluye algunas piezas seleccionadas de Final Fantasy utilizadas para el título, con arreglos distintos creados por Yoshitaka Hirota, otro de los excelentes de la música de videojuegos nipona, responsable de la BSO de la saga Shadow Hearts y de varios títulos de Saint Seiya entre otras, que también participó en la producción musical de Final Fantasy VI y Final Fantasy VII.

El recopilatorio Theatrhythm Final Fantasy se venerá a través de la web de merchandising de Square Enix en Japón y de tiendas asociadas como Amazon.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>