Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Múltiples vídeos para entender Kirby Triple Deluxe

Múltiples vídeos para entender Kirby Triple Deluxe

El Rey DeDeDe necesita la ayuda de Kirby en el próximo juego de Nintendo 3DS.

La web oficial de Kirby Triple Deluxe está abierta de cara a su lanzamiento japonés en menos de un mes, y gracias a ella se ha sabido por fin de qué va el juego y se ha visto en profundidad en qué cosiste esta nueva aventura del personaje rosa de HAL Laboratories que está de vuelta a sus orígenes.

Historia de Kirby Triple Deluxe

Como si de una Princesa Peach cualquiera se tratara, el Rey DeDeDe ha sido raptado por Daranza, el nuevo malo del juego. Para rescata a su viejo enemigo, Kirby va a tener que escalar el árbol del mundo hasta Floarald.

En su camino se va a encontrar con enemigos de siempre y algunos nuevos, con lo que eso implica para las transformaciones. En esta imagen de la web se ven 13 poderes de los aproximadamene 20 que habrá, entre ellos los dos originales de Kirby Triple Deluxe, de escarabajo y campanilla.

Kirby Triple Deluxe Nintendo 3DS

Gameplay de Kirby Triple Deluxe, historia y minijuegos

La web está repleta de pequeños vídeos que enseñan cómo se juega a Kirby Triple Deluxe en Nintendo 3DS, todos reunidos en este único clip. 

Tres elementos a destacar: los dos nuevos poderes, los cambios de plano de profundidad manteniendo las 2D y los puzles dentro de las pantallas.

Además, en Kirby Triple Deluxe habrá minijuegos. Este es el que protagoniza el propio Rey DeDeDe.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>