Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Multijugador online y offline en Resident Evil Revelation

Multijugador online y offline en Resident Evil Revelation

También hará uso de StreetPass. El cartucho, de 4 gigas.

Con el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento de Resident Evil: Revelations llegó también el contenido a la página web oficial japonesa del juego. Junto a los esquemas de control, incluido el que usa slider pad han aparecido las primeras notas sobre los modos multijugador y las opciones de conectividad, un secreto que Capcom mantiene muy bien guardado hasta el momento.

Habrá multijugador en Resident Evil: Revelations, solo para 2 personas. Se podrá jugar online a través de la conexión a Internet y también offline medinate el WiFi de Nintendo 3DS. Es lo único que deja ver la web, por tanto sigue en vilo el misterio sobre si se podrá completar toda la historia en modo cooperativo o si se trata de un multijugador diferente. También confirma que el juego se servirá de la conectividad entre consolas dormidas StreetPass, pero tampoco especifica esa información, así que toca seguir esperando.

Resident Evil: Revelations será un juego grande y pesado. El juego vendrá en un cartucho de 4 gigas, algo que por el momento solo estaba confirmado para Metal Gear Solid 3D: Snake Eater.

Finalmente, quienes quieran saber algo más del título pueden entrar en la sección personajes (characters) para conocer a 6 nuevos, la mayoría de ellos equipo de las fuerzas especiales BSAA, entre ellos la protagonista del pasado tráiler del TGS con pechos enormes.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
>