Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Multijugador online mundial y offline en Kid Icarus Uprising

Multijugador online mundial y offline en Kid Icarus Uprising

Para jugar con amigos o con desconocidos.

Una de las pocas sorpresas de la conferencia Nintendo Direct de este pasado martes 27 de diciembre fue la presentación de los modos multijugador de Kid Icarus Uprising.

El Sora Team de Masahiro Sakurai aun no ha terminado este juego que en principio iba a estar listo para el lanzamiento de Nintendo 3DS. Sin embargo, en cada nuevo evento o conferencia vuelve a aparecer con una funcionalidad añadida. Si el pasado verano sorprendió con el multijugador de cartas de Realidad Aumentada, ahora lo hace con los modos más clásicos.

En Kid Icarus Uprising habrá modos multijugador online y offline, es decir, a través de la conexión Wireless de la consola. Por el momento se han confirmado combates por equipos 3 contra 3 y un modo Battle Royal, es decir, un todos contra todos. Como se aprecia en el vídeo, en el multijugador online también se podrá escoger si jugar con amigos de Nintendo 3DS o con desconocidos de todo el mundo.

En este breve repaso aparecen otros detalles como un Pit negro o un listado con las armas, entre las que se encuentran algunas defensivas.

Vídeo multijugador de Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>