Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Multijugador cooperativo online en Sonic Generations 3DS

Multijugador cooperativo online en Sonic Generations 3DS

Y uso desconocido de Street Pass.

imagenes multijugador online sonic generations 3dsSonic ha cumplido 20 años esta semana y SEGA lo festejará muy pronto con su nuevo juego Sonic Generations, que se pondrá a la venta en Nintendo 3DS y otras consolas, y que puedes conocer gracias a las impresiones Revogamers del E3.

Será una versión distinto a las de sobremesa, con pantallas y enemigos exclusivos como Big Arm de Sonic 3, y la nueva sorpresa revelada por SEGA: Sonic Generations 3DS tendrá multijugador cooperativo online para 2 jugadores. Hasta aquí ha llegado al explicación de la compañía acerca de esta función.

No será la única posibilidad de conexión entre dos jugadores de Sonic Generations 3DS, ya que también hará algún tipo de uso de StreetPass.

SEGA también ha presentado imágenes del juego en su versión Nintendo 3DS que puedes ver en la galería de imágenes de Sonic Generations.

Una exposición Sonic en Madrid

Además, SEGA España se suma a la celebración de este vigésimo aniversario de su mascota más popular con una exposición de arte creada en colaboración con la Universidad de Nebrija. Varios estudiantes han creado y presentado sus obras que después han sido criticadas por un jurado conformado por expertos nacionales.

De ese trabajo ha salido la exposición “Visiones de Sonic” realizada por los estudiantes de la Universidad, que se puede visitar hasta el domingo 26 de junio en el Teatro Alcázar de Madrid (C/ Alcalá 20).

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>