Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Multijugador cooperativo en Theatrhythm Final Fantasy

Multijugador cooperativo en Theatrhythm Final Fantasy

Para subir puntos de experiencia combatiendo jefes finales.

Aunque en esencia es un juego rítimo y musical, Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS incorpora algunos elementos que hacen que en el fondo mantenga en cierto modo el espíritu rolero que se celebra con estos 25 años de Final Fantasy. Por ejemplo los puntos de experiencia de los personajes, la diferenciación de habilidades entre unos y otros o las pantallas de combate musical.

Y también una que acaba de conocerse, el multijugador cooperativo para cuatro personas. Siliconera informa brevemente de este modo de juego real, no es la posibilidad de que un jugador escoja un equipo de cuatro aunque después solo controle a uno.

En el multijugador de Theatrhythm Final Fantasy, llamado Templo del Caos, cuatro Nintendo 3DS se conectan para combatir en grupo a los jefes finales del título. Cuando suena la canción de la oscuridad de cada uno de los juegos incluidos entran en escena los malos clásicos como Omega, Shinryu y Ultima Weapon.

De esta forma podrán obtener beneficios extra como más puntos de experencia repartidos por igual para todos los jugadores y objetos raros que difícilmente van a aparecer en el modo a un jugador.

No aclara la web si será un modo para jugar localmente, vía la conexión WiFi de Nintendo 3DS, o también a través de Internet. Theatrhythm Final Fantasy será uno de los primeros juegos en permitir la descarga de contenido adicional de pago a través de la red Nintendo Network, conocido como DLC.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>