Portada » Noticias » Nintendo 3DS » MugenPower triplica la duración de New 3DS con su nueva batería

MugenPower triplica la duración de New 3DS con su nueva batería

El fabricante lanza a la venta una batería compatible con New 3DS y New 3DS XL.

Uno de los mayores handicaps de las consolas portátiles es, en ocasiones, la duración de su batería. Aunque New Nintendo 3DS goza con una duración aproximada de entre 3 y 6 horas, algo que mejora un poco en el modelo XL, seguro que a más de uno se le antojan algo escasas esas cifras.

Y es para esos a los que nos gustaría poder estirar un poco más las sesiones de juego para los que la marca MugenPower ha lanzado su nueva batería de 6250mAh, un añadido a la consola de Nintendo cuya capacidad es 3,5 veces mayor que la original. Esto significaría que pasaríamos a una duración de entre 10,5 y 21 horas.

Aunque se muestran varias imágenes, desconocemos cuánto aumenta el tamaño de la consola. MugenPower no muestra comparativa alguna, pero sí que enseña cómo luce la nueva portátil de la Gran N con este añadido, que además cuenta con carcasa propia.

Para todos aquellos a los que les haya picado el gusanillo, abajo dejamos enlace para poder comprar este artilugio para New Nintendo 3DS, o simplemente ver más imágenes. Su precio es de 89,50$ y, según se refleja en su web, el envío es completamente gratuito a cualquier parte del mundo.

MugenPower Más Noticias de : Nintendo 3DS
>