Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monta en motos de agua y nieve gracias a la eShop de 3DS

Monta en motos de agua y nieve gracias a la eShop de 3DS

Con Aqua Moto Racing y Snow Moto Racing.

La exitosa franquicia Moto Racing, quien ya ha vendido más de un millón y medio de copias y más de 13 millones de descargas en iOS, llega a la eShop de Nintendo 3DS con dos juegos, Aqua Moto Racing y Snow Moto Racing. El primero estará centrado en las motos acuáticas, mientras que el segundo en motos de nieve.

Ambos llegan totalmente adaptados a las posibilidades de Nintendo 3DS, incluyendo soporte para 3D estereoscópico. Aqua Moto Racing y Snow Moto Racing serán publicados por Zordix, un editor de juegos independiente con cierta experiencia en consolas Nintendo. Su presidente, Matti Larson, está muy contento con ambos lanzamientos:

“El éxito de la marca Moto Racing con 13 millones de descargas y más de 1.5 millones de unidades, llega ahora a Nintendo 3DS. Estos juegos están llenos de acción, se ven muy bien en 3D y gracias al Circle Pad que permite un buen nivel de control, ¡es algo que los juegos de carreras de este calibre merecen! A medida que Nintendo 3DS alcanza los 20 millones de unidades vendidas, el mercado digital de los buenos juegos aumenta.”

Tanto Aqua Moto Racing como Snow Moto Racing todavía no cuentan con fecha de lanzamiento.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>