Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter X tendrá su pack y carcasas de lanzamiento en Japón

Monster Hunter X tendrá su pack y carcasas de lanzamiento en Japón

Conoce a Raicecus, el nuevo monstruo eléctrico de Monster Hunter X para New Nintendo 3DS.

Como cada año, nuevo Monster Hunter para Nintendo 3DS y nuevo pack para que los fans y los nuevos usuarios puedan comprarlo todo junto.

El 28 de noviembre se estrena en Japón Monster Hunter X y Capcom espera vender 3,5 millones de copias en los cuatro primeros meses. Desde ese mismo día, por 17.000 yenes (unos 125 euros) los usuarios podrán hacerse con un pack que incluye una consola New Nintendo 3DS, las cubiertas especiales para la ocasión de colores fríos y textura escamada, marcadas con el logo del título por delante y el nombre por detrás, una tarjeta de memoria y un cargador. 

Esta vez no se trata de un modelo New Nintendo 3DS XL, cuyas tapas van pintadas para hacerlo realmente exclusivo. Son tan solo unas cubiertas que también se van a poner a la venta por separado. al precio de 2.000 yenes (unos 15 euros). 

Carcasa Monster Hunter X New Nintendo 3DSAdemás, el número de esta semana de la revista Famitsu ha incluido un amplio reportaje sobre Monster Hunter X que ha servido para conocer algunos de los monstruos antiguos que van a repetir de títulos anteriores y uno nuevo. Se trata de Raizecus, al que Capcom ha puesto el sobrenombre de el rayo rebelde y que se presenta envuelto en una hilera de descargas eléctricas, así que ya sabéis lo que os espera.

En las imágenes aparecen Shogun Ceanataur, de Monster Hunter 2, y Lagriacus, de Monster Hunter Tri e íntimo de los jugadores Nintendo por el primer gran clase creado para una de sus consolas. Era un monstruo acuático y en la próxima entrega no habrá combates bajo el agua porque lo más probable es que se trate de su pariente el Lagriacus Marmóreo. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>