Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter X supera digitalmente a Monster Hunter 4G en 3 días

Monster Hunter X supera digitalmente a Monster Hunter 4G en 3 días

Se estiman más de 140.000 copias digitales vendidas en 12 horas.

Monster Hunter X ha entrado en el mercado nipón de forma arrasadora. El nuevo título para Nintendo 3DS de la franquicia de caza de Capcom ha superado a Monster Hunter 4G en las listas que recogen el total de unidades vendidas a través de la eShop, tan sólo tres días después de su lanzamiento.

Un resultado que se recoge en la propia web japonesa de Nintendo, en la que, en el momento de escribir estas líneas, el videojuego sigue escalando puestos. Actualmente se encuentra en la posición 11, a tan solo dos de alcanzar a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, y cinco por encima de Monster Hunter 4G (en el número 16).

Además de la ingente demanda, un posible problema con la falta de stock podría haber incitado a los usuarios nipones a optar por la versión digital de Monster Hunter X. Los usuarios, en base a las posiciones con las que el juego ha ido apareciendo en la lista de más vendidos de la eShop japonesa, han logrado estimar que en 12 horas ha logrado vender, al menos, 140.000 copias digitales (al superar a Gunman Clive llegando al puesto 18). Algo que sin duda es todo un logro y la  reafirmación de que la saga Monster Hunter es muy querida en el País del Sol Naciente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>