Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter X se llamará Generations en Occidente

Monster Hunter X se llamará Generations en Occidente

Armadura de Marth para los fans de Fire Emblem.

Podríamos decir que Monster Hunter Generations, también conocido como Monster Hunter X en Japón, es una versión híper vitaminada de Monster Hunter 4 pero nos estaríamos quedando cortos.

Aunque compartan algunos parajes y monstruos, este Monter Hunter Generations es mucho más, en parte gracias a sus nuevas características como son las hunting maneuvers y el hunting style, además de la posibilidad de encarnar el rol de un combatiente felyne.

Este Monster Hunter Generations es más ágil en su control y más devastador en sus combos, e igual de retante que siempre. Además su modo online será tan completo como en anteriores entregas y en el modo historia serán 4 los monstruos finales por así decirlo a los que tendremos que dar caza: Astalos, con sus alas eléctricas, Gammoth, una especie de mamut con ataques de hielo, Mizutsune, un leviathan busrbujeante y Glavenus, un wyvern con una temible cola que acecha la aldea de Bherna.

Si además disponemos de un archivo de guardado de Monster Hunter 4 Ultimate en nuestra Nintendo 3DS, podremos acceder a él desde este Monster Hunter Genarations y continuar con nuestro héroe.

Y para celebrar la buena salud de la saga en consolas Nintendo, esta vez toca vestirse de Marth, de Fire Emblem. El príncipe de pelo azul repartirá espadazos a diestro y siniestro y su apariencia estará disponible tanto para el modelo masculino como el femenino.

Monster Hunter Generations llegará a las Nintendo 3DS occidentales en verano de 2016.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>