Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter X se estrena el 28 de noviembre

Monster Hunter X se estrena el 28 de noviembre

Monster Hunter Stories, que va para 2016, estará en el TGS 2015.

Los fans de la caza de criaturas gigantes tuvieron una cita el pasado lunes en el evento Monster Hunter Tokuban 2015 Summer, un encuentro en el que se repasó el futuro de la franquicia y que dejó marcada la hoja de ruta para los lanzamientos y pruebas venideras, sobre todo para sus juegos de Nintendo 3DS.

El más importante, Monster Hunter X, está preparado para reventar el mercado japonés el 28 de noviembre. A pesar de mantener todos los elementos de la saga principal (acción, multijugador y portátil), el productor Shintaro Kojima ha explicado que no lleva un número al final del nombre sino una letra X por dos razones. Primero, porque es un cruce entre elementos nuevos y elementos viejos, y además, "la letra x parece que divide el espacio en cuatro, así que cuatro estilos de caza, cuatro grandes monstruos, cuatro aldeas... todos se cruzan".

El otro gran proyecto entre manos para Nintendo 3DS es Monster Hunter Stories, un cambio al género del RPG más clásico. La fecha de lanzamiento sigue siendo 2016, lejana e inconcreta, pero los de Capcom adelantaron que el título estará disponible para probar en el próximo Tokyo Game Show y que la información comenzará a fluir a partir de septiembre. 

Los miembros del equipo presentes, entre los que estaba el propio Ryozo Tsujimoto, también jugaron algunas partidas para el gusto de los asistentes y telespectadores. Aquí hay un par de demostraciones, una a Monster Hunter X y otra a Monster Hunter Diary Poka Poka Airou Village, el título bidimensional protagonizado por los felyne.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>