Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter X dice adiós a los monstruos coléricos y las misiones de gremio

Monster Hunter X dice adiós a los monstruos coléricos y las misiones de gremio

La historia nos introduce en una labor de investigación.

Cambios en el sistema de combate, nuevas y viejas localizaciones, cuatro monstruos protagonistas… Monster Hunter X sigue acumulando novedades con las que busca diferenciarse de sus antecesores, y ahora, gracias a unas declaraciones cedidas por el productor de la franquicia, Ryozo Tsujimoto, y el director de esta entrega, Yasunori Ichinose, sabemos que se aleja aún mas de algunos patrones establecidos en la saga que tan buenos resultados cosecha en Nintendo 3DS.

Aquellos jugadores que hayan podido adentrarse en las cacerías de Monster Hunter 4 Ultimate recordarán como éste dejó atrás los combates acuáticos que tuvieron lugar tanto en Monster Hunter Tri como en Monster Hunter 3 Ultimate. Tsujimoto ha confirmado que en la próxima iteración, X, estos tampoco volverán; es más, tampoco tendremos a monstruos coléricos ni las misiones de gremio. Un movimiento que, según el japonés, se debe al deseo de enfatizar los elementos que hacen único a este nuevo videojuego.

Pasando a las nuevas incorporaciones, uno de los elementos más destacados es Verna Village (lit. Aldea Verna). Sobre esta, Ichinose se ha pronunciado para asegurar que han buscado darle un toque distinto a las aldeas vistas en anteriores entregas de Monster Hunter. Verna es más abierta, grande y fría; pero también cuenta con un estilo de vida diferente. Además, las posibilidades de interacción en ella se han potenciado, algo que los de Capcom ilustran al explicar que podremos interactuar con otras criaturas como los “Moofer”.

A pesar de su importancia, y es que esta aldea será el único lugar donde podremos tener acceso al modo multijugador, Monster Hunter X contará con mas poblaciones. De hecho viajaremos de una a otra, en globo aerostático, para poder avanzar en la investigación del ecosistema que llevaremos a cabo durante el transcurso de la historia. Aunque de esta poco se sabe ya que Capcom quiere seguir guardando sorpresas de cara al lanzamiento del título, durante 2016 en Japón.

Seguiremos atentos a más novedades y detalles sobre esta entrega de Monster Hunter para Nintendo 3DS. Sus creadores han asegurado que seguiremos recibiendo más información y que, aún así, cuando nos pongamos a los mandos pensaremos “¡Oh! Es distinto a como lo imaginaba, ¡pero es interesante!”. ¿Cumplirá las expectativas?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>