Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter Tri G arrasa en Japón

Monster Hunter Tri G arrasa en Japón

Largas colas para comprarlo en todas las tiendas del país. [Act] Agotado.

[Actualizacion] Monster Hunter 3G ya es un éxito. Los japoneses han respondido positivamente a la primera entrega de la franquicia en Nintendo 3DS y han comprado prácticmante todo el stock inicial del juego, que se cifra en torno a las 450.000 unidades.

Las grandes tiendas de Tokio colcaron el primer día carteles de producto agotado. Están informado a sus clientes de que la nueva remesa se pondrá en apenas unos días a la venta, el 15 de diciembre.

No es solo el juego. Están comprando su copia de Monster Hunter 3G junto al Nintendo 3DS Slide Expansion Pack, que se estrena con el título de Capcom. En varios establecimientos el add-on de la portátil también está agotado.

[Noticia original] La franquicia Monster Hunter es todo un fenómeno de masas en Japón, y a pesar de ser relativamente jóven, está a la altura de otras como Final Fantasy, Dragon Quest o Pokémon. Por ello, no es de extrañar que cada lanzamiento de Monster Hunter sea todo un éxito, y Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS no podía ser menos.

Según reporta la revista nipona Famitsu, más de 200 personas estaban haciendo cola a las 7:00 en el Yodobashi Camera, el centro comercial tecnológico más grande del mundo. Para hacer más amena la espera, Capcom ha puesto a disposición de todos un camión de Monster Hunter 3G para probarlo y ha regalado a los compradores del título patatas fritas decoradas con motivos del título.

Disponible desde hoy día 10 de diciembre en el país del Sol Naciente, los japoneses están comprando todas las configuraciones, siendo la de cartucho más Expansion Slide Pad una de las más exitosas junto con la Nintendo 3DS especial Monster Hunter. El juego ha contado con un alto número de reservas por todo el país, por lo que ya ha sido todo un éxito antes de salir a la venta.

Por el momento, se desconoce si Capcom traerá este juego a occidente, aunque ya hay indicios que podrían esperar su llegada.

Fuente: 1/2/3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>