Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter Generations trae la caza a Europa el 15 de julio

Monster Hunter Generations trae la caza a Europa el 15 de julio

Viene con una Nintendo 3DS XL especial bajo el brazo.

Cazadores y cazadoras, preparaos para el verano. Monster Hunter Generations llega el 15 de julio a Europa para acompañarnos durante un verano que apunta a estar plagado de cacerías 3DS en mano.

No llega sólo, y es que, junto al lanzamiento de este videojuego también aterrizará en las tiendas una New Nintendo 3DS XL roja con motivos de esta nueva aventura de la famosa franquicia de Capcom. Esta consola, además, traerá el juego preinstalado en una microSD de 4 gigas para tenerlo siempre a mano.

Monster Hunter Generations, conocido en Japón como Monster Hunter X, llega por fin a Occidente tras una meteórica carrera en territorio nipón. La nueva entrega de la saga viene repleta de novedades como el salto a los cuatro monstruos insignia, en lugar de uno, las nuevas técnicas de caza o incluso la probabilidad de pelear como Felynes en el Modo Gatador. Los modos local y online vuelven, permitiéndonos crear grupos de caza formados tanto por humanos como por estos aguerridos felinos.

Por fin se pone fecha definitiva al nuevo Monster Hunter. A partir del próximo 15 de julio podremos perdernos entre las más de 20 localizaciones de este juego de Nintendo 3DS para dar caza a todo lo que se nos ponga entre ceja y ceja.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>