Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter Generations presenta sus 4 estilos de caza

Monster Hunter Generations presenta sus 4 estilos de caza

Junto con un espectacular tráiler.

Monster Hunter Generations sigue desvelando detalles a través de vídeos. La nueva entrega para Nintendo 3DS de la saga de caza de Capcom ha mostrado los nombres oficiales de los cuatro estilos de caza que podremos emplear gracias a un nuevo tráiler publicado por Nintendo.

Si hace poco pudimos conocer que los Nyanters recibirán aquí el título de Gatadores. Ahora, mientras disfrutamos de una encarnizada batalla contra un Glavenus, este metraje nos muestra las alternativas a escoger para hacer cabriolas mientras tratamos de aniquilar a nuestras presas. Los nuevos estilos de caza son los siguientes:

  • Estilo Aéreo: como su nombre indica, el potencial de este reside en todos los ataques hechos desde las alturas.
  • Estilo del Gremio: el más tradicional de todos, bebe de los movimientos más clásicos para pulirlos y dotarlos de una nueva espectacularidad y eficacia. Ojo a los ataques cargados.
  • Estilo Sombra: esquivar y golpear es la máxima de esta técnica que tiene como objetivo acabar con el rival haciendo gala de una gran agilidad.
  • Estilo Ariete: potentes ataques que combinan velocidad y fuerza. Ideal para realizar los golpes más fuertes.

Más se acerca su lanzamiento y más vamos conociendo sobre él. Monster Hunter Generations sigue sin contar con una fecha de estreno concreta en Occidente salvo un vago "verano de 2016". ¿Cuánto más tiempo tendremos que estar afilando nuestras armas para la cacería?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>