Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter Generations incluye contenido exclusivo para Occidente

Monster Hunter Generations incluye contenido exclusivo para Occidente

Tsujimoto y su equipo quieren traer una experiencia lo más completa posible.

Puede que llege más tarde que en Japón, pero lo hará con nuevos contenidos. Monster Hunter Generations aterriza este 15 de julio en Europa, y Capcom ha asegurado que los usuarios occidentales contaremos con colaboraciones que traerán contenidos exclusivos a nuestro videojuego.

Las razones van ligadas a asuntos de licencias y derechos de imagen. Ryozo Tsujimoto ha hablado del asunto en el marco del recientemente finalizado E3 de 2016, aclarando que en Occidente tendremos contenidos propios que los japoneses no podrán disfrutar con su Monster Hunter X:

"No queríamos cortar contenido y dejar a los jugadores occidentales con un juego menos completo, así que nos hemos tomado nuestro tiempo para crear contenidos exclusivos que aparecerán sólo en esta versión de Monster Hunter Generations y que los jugadores japoneses no tendrán."

Sobre en qué consisten o qué contienen estas nuevas colaboraciones el japonés no ha querido pronunciarse, pero sí que ha recordado cómo ya tenemos confirmados los contenidos de Fire Emblem o incluso la armadura de Sir Arthur, de Ghosts 'n Goblins.

Monster Hunter Generations aterriza en nuestras 3DS el próximo 15 de julio. Además, los usuarios que tengan una Cuenta Nintendo pueden acceder desde ya a una demo con la que ir probando las nuevas mecánicas de combate fruto de las artes implantadas en este videojuego.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>