Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter 4U llega con 811.000 reservas al lanzamiento

Monster Hunter 4U llega con 811.000 reservas al lanzamiento

Tsujimoto habla del mitificado "sensor de deseo" que esconde los objetos que busca el cazador.

A solo unas horas del estreno de Monster Hunter 4 Ultimate en Japón (hasta 2015 no llega a occidente), Media-Create ha confirmado que las reservas del juego han superado las 800.000 unidades. Mientras tanto, su productor ha entrado al trapo sobre una de los grandes mitos que hay detrás del juego, el conocido como "sensor de deseo".

Según la compañía de análisis de mercado Media-Create las reservas de Monster Hunter 4G (su nombre en Japón) ascienden a 811.000 copias. Lo deja bastante lejos de los 1,18 millones de reservas de la entrega previa, que se estrenó hace dos años en el país asiático y que casi ha alcanzado los 3,5 millones de copias vendidas. 

El gran interés será comprobar si Capcom es capaz de alcanzar la cifra de un millón de unidades durante sus dos primeros días en las tiendas. Para hacerlo va a contar con el apoyo de New Nintendo 3DS, que también se estrena este 11 de octubre en el país asiático, includio un pack de juego y consola. 

¿Esconde Monster Hunter los objetos más codiciados?

Dicen los mentideros de internet que hay el código de Monster Hunter está creado para torturar a los cazadores más exigentes ya que es capaz de esconder los objetos que estos han salido a buscar, de negarles completar su equipo. Siliconera ha preguntado acerca de ello a Riozo Tsujimoto, productor y máximo responsable de la saga, que no ha dudado en tomárselo a broma.

"Deberías llevar guantes cuando juegues. E intenta no sudar, porque siente el nerviosismo por el sudor de tus manos", ha respondido en tono jocoso. Reconoce que lo ha escuchado muchas veces, que se ha convertido en "una leyenda urbana", pero en realidad cree que no es más que la "confirmación de sus prejuicios" una vez que alguien se obceca con algo.

Incluso reconoce que también le pasa a él. 

Monster Hunter 4 Ultimate

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>