Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter 4 une fuerzas con Mario y Zelda

Monster Hunter 4 une fuerzas con Mario y Zelda

Trajes especiales para Monster Hunter 4 basadas en las licencias de Nintendo.

La Nintendo Direct de Monster Hunter 4 se ha saldado con información spbre cómo funcionará el sistema online, sobre la presencia de una nueva función llamada `Detector de Objetos´ y con la sorpresa de la fusión de Mario y Zelda con la saga de mosntruos de Capcom.

La novedad más importante en cuanto al juego online es la de la posibilidad de unirse directamente a la partida de un amigo, sin necesidad de crear o entrar en una sala. Esta posibilidad aún existe, pero para dos cazadores amigos se ha simplificado mucho más el que puedan jugar juntos.

El Detector de Objetos se trata de una función que permite a un cazador recopilar más rápidamente ciertos objetos que necesite. La probabilidad de conseguir determinados items subirá si se usa, lo que puede llegar a ser ciertamente últil en el caso de algunos materiales recolectables. Aún así, todavía quedan bastantes dudas de cómo funcionará esta novedad y de si funcionará en el porcentaje de caída de determinadas piezas de los mosntruos.

Mario y Zelda en Monster Hunter 4

Por último, se han anunciado una serie de trajes y misiones especiales para Monster Hunter 4, todas ellas basadas en licencias famosas de Nintendo.

En primer lugar, gracias a una colaboración con la cadena de tiendas siempre abiertas 7-Eleven, en Japón los jugadores podrán disfrazar a sus felynes como Mario y Luigi y descargarse varias misiones exclusivas. Se desconoce si estas misiones y trajes estarán disponibles fuera de Japón, ya que en principio se trata de una promoción centrada con un patrocinador determinado.

Mario y Luigi Monster HUnter 4

La otra novedad será la posibilidad de vestir a nuestro cazador con el traje de Link, de la saga de Zelda, y poder usar sus armas, como la Espada Maestra, el Escudo Hylian, el Arco de la Luz, el Bumerán y hasta una versión más tosca de la Ocarina. Estarán incluidos los movimientos especiales del personaje. EN un principio, estas funciones sí que estarán disponibles para todo el mundo.

Zelda Monster Hunter 4

Monster Hunter 4 saldrá el 14 de septiembre en Japón y aún no tiene fecha fijada para occidente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>