Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter 4 Ultimate llega el 27 de febrero según GameStop

Monster Hunter 4 Ultimate llega el 27 de febrero según GameStop

Tráiler de la edición coleccionista de Monster Hunter 4 Ultimate en Estados Unidos. 

Capcom ha empezado a mover ficha de cara al lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate en occidente. Fechado oficialemente para "principios de 2015", la cadena GameStop ya le ha puesto un día, a finales de febrero. 

Según la web italiana del gigante de los videojuegos, Monster Hunter 4 Ultimate se estrena en Europa el viernes 27 de febrero. No es oficial, pero la fecha definitiva podría darla el productor del título, Ryozo Tsujimoto, en el tour que va a realizar por el continente durante el mes de enero y que tiene su parada en España el 12 de enero, en Madrid.

Faltarían por tanto menos de dos meses para que el contador de ventas de esta exclusiva de Nintendo 3DS se ponga de nuevo a girar para superar los tres millones de copias que tan cerca tiene.

Por el momento Capcom ha comenzado a promocionarlo a través de sus canales con vídeos como este, un spot de 30 segundo dirigido al público norteamericano en el que se resumen todas las novedades de esta cuarta versión (ya que la última en salir de Japón fue Monster Hunter 3 Ultimate). Al final del mismo aparece una imagen de la edición coleccionista americana de Monster Hunter 4 Ultimate, que nuevo cofre en el que además del juego esperan una figura de un monstruo, una cinta para las llaves, cartas y un mapa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>