Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter 4 tendrá más monstruos que ningún otro juego de la saga

Monster Hunter 4 tendrá más monstruos que ningún otro juego de la saga

Imágenes en alta resolución de las ediciones especiales Monster Hunter 4 de Nintendo 3DS XL.

Miles de japoneses tienen marcado el 14 de septiembre en su calendario, es la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4 en Nintendo 3DS, la continuación de una saga que ha pasado ya de los 20 millones de copias. Y sus creadores están aquí para calentar aun más el verano.

Su productor Ryozo Tsujimoto y su director Kaname Fujioka han insistido en que en Monster Hunter 4 habrá una cantidad enorme de monstruos que cazar, incluidos los favoritos de las entregas anteriores. El retraso acumulado en el lanzamiento les está sirviendo para incluir más cantidad que en ningún título de la serie lanzado antes, así como para mejorar las funciones extra como la comunicación.

Estas declaraciones corresponden al primero de una serie de eventos que están realizando en persona y con público por todo Japón para promocionar el título. Piden paciencia porque aun les queda mucho por contar, por ejemplo, sobre cómo se utiliza la pantalla táctil. En esta ocasión mostraron dos nuevos mundos, el de hielo y una cueva, así como el arma hacha-espada con función de recarga. Al golpear con la espada se van recargando unas botellas que están junto a la barra de marcadores, hasta que el arma empieza a brillar. En ese momento se puede liberar la energía acumulada a través del hacha.

Arma hacha-espada Monster Hunter 4

Packs y ediciones especiales de Monster Hunter 4

En la Nintendo Direct de Capcom también se anunciaron las dos ediciones especiales Monster Hunter 4 de Nintendo 3DS XL que saldrán en Japón junto al juego a finales de verano. Ahora tenemos la ocasión de ofrecer imágenes de mayor calidad para ver en detalle los estampados tan distintos que van a ofrecer esta vez Nintendo.

Nintendo 3DS XL edición especial Monster Hunter 4 negra

Nintendo 3DS XL edición especial Monster Hunter 4 blanca

No es todo, porque Capcom también va a poner a la venta cinco ediciones especiales del juego con otros productos, como una cartera o un muñeco de personaje con armadura de Rathalos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>