Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter 4 reaparece en vídeo mostrando sus nuevas criaturas

Monster Hunter 4 reaparece en vídeo mostrando sus nuevas criaturas

Tres minutos llenos de acción y cacerías.

Monster Hunter 4 está cada vez más cerca de sus principales presas, los millones de fans japoneses del juego, pero mientras aterriza en las tiendas niponas el próximo 14 de septiembre, Capcom ha difundido un nuevo vídeo.

Un tráiler de tres minutos de duración en el que se pueden ver a viejos conocidos de la saga, así como a otros que se presentarán por primera vez con Monster Hunter 4. Este es el caso de Goa Magara y su ataques oscuros, pero también lo es el de Genel Sertas y su temible forma de escorpión. Una criatura que es capaz de alimentarse con sus propios insectos aliados para así conseguir mayor resistencia.

El vídeo no sólo se centra en las criaturas a las que hay a darles caza o su hábitat, sino que también muestra algunos de los nuevos poblados como las aldeas Barubare y Naguri, así como la paradisíaca Chico Village.

Monster Hunter 4 llegará a las estanterías de las tiendas japonesas el 14 de septiembre y lo hará acompañado de dos ediciones especiales de Nintendo 3DS como son la Goa Magara Black y la Airu White.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>