Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter 4 está al 60% de su desarrollo

Monster Hunter 4 está al 60% de su desarrollo

Quieren expandir la saga a nuevas plataformas.

A principios del próximo año, Monster Hunter 4 golpeará fuerte en Nintendo 3DS con la cuarta entrega de la franquicia principal, un título que pretende revolucionar el factor clásico y dotar a la serie de innovaciones nunca antes vistas. Todavía queda más de medio año de trabajo hasta que llegue a las tiendas, pero según ha confirmado su productor a Famitsu, Monster Hunter 4 ya está al 60% de su desarrollo.

Ryozo Tsujimoto aseguró hace un tiempo que Monster Hunter 4 se enfocará más a la aventura. Podrás seguir saliendo de la aldea y adentrarte en vastos escenarios para cazar todo tipo de criaturas, pero esta versión tendrá un toque más aventurero y épico. Ahora eres un cazador nómada, yendo de aldea en aldea recorriendo un amplio mundo. Una vez pasado por todos los lugares, podrás montar tu base de operaciones en la aldea que más te guste.

Aunque todavía no se ha confirmado un multijugador online, Capcom está haciendo un énfasis en los modos en solitario. La historia será más compleja y dramática, algo con lo que pretenden atraer a todos esos jugadores que no tienen a otras personas cerca con las que jugar. Compatible con el Botón Deslizante Pro, Monster Hunter 4 tendrá un montón de nuevas indumentarias y armas, algunas inspiradas en el lejano oeste.

Por otro lado, Tsujimoto se ha mostrado interesado en expandir la franquicia hacia otras plataformas, como las redes sociales. Quieren llevar la fórmula jugable más allá, y puso de ejemplo a los primeros Monster Hunter, que estaban centrados en el online, mientras que Monster Hunter Tri puso más atención a la historia. El productor de MH4 afirmó estar muy feliz cuando escucha historias de gente que se hicieron amigos a través del juego.

Por el momento, Capcom no ha hecho ningún anuncio sobre futuros lanzamientos de Monster Hunter en occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>