Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter 4, Castlevania y New Super Mario Bros 2, lo que Iwata no contó

Monster Hunter 4, Castlevania y New Super Mario Bros 2, lo que Iwata no contó

Coletazos de la Nintendo Direct de agosto.

La conferencia Nintendo Direct de agosto dejó varios anuncios para Nintendo 3DS como el nuevo y último título del Profesor Harsh Layton, el plataformas musical 2,5D HarmKnight, la Nintendo 3DS XL rosa y blanca o la segunda parte del RPG de Realidad Aumentada Radio Wave People.

Pero como siempre, se echaron en falta algunos puntos que han sido parcialmente comenados después. Resumimos la información en tres breves:

  • Los niveles descargables de New Super Mario Bros. 2 serán anunciados muy pronto. Satoru Iwata ha pedido más tiempo para hablar del DLC del juego porque el título apenas lleva diez días a la venta en occidente.
  • Monster Hunter 4 será protagonista del Tokyo Game Show. Capcom ha abierto la página web de la feria nipona para prensa, en la que aparece como uno de los títulos destacados del próximo TGS. Fue el juego de cierre de la Nintendo Direct con una imagen que mostraba a un cazador con un arma nueva.
  • Castlevania: The Lords of Shadow - Mirror of Fate ha sido anunciado en Japón. El desarrollo y la comunicación del primer Castlevania para Nintendo 3DS está siendo totalmente occidental, pero en Japón pueden estar tranquilos porque el título también les llegará. Konami ha lanzado la web oficial nipona del gran ausente de la Nintendo Direct. Aun está cerrada.
Más Noticias de : Nintendo 3DS
>