Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Combine TD a la venta el 15 de enero

Monster Combine TD a la venta el 15 de enero

El juego combina las cartas de monstruos en un modo defensa de la torre.

Collavier Corporation ha anunciado la fecha de salida de Monster Combine TD para el próximo 15 de enero en la eShop de Nintendo 3DS a un precio de 3,99€. Este título combina la invocación mediante cartas de diferentes monstruos en un modo de juego similar a la defensa de la torre. Dependiendo de dónde coloquemos las cartas, estos monstruos adquirirán diferentes poderes o habilidades.

La acción de Monster Combine TD se sitúa en un colegio de magia que pronto se verá amenazado por fuerzas externas. Para debilitarlas, los estudiantes de dicha escuela se valdrán de sus cartas mágicas mediante las que invocan a diferentes monstruos. Habrá hasta 8 tipos de monstruos diferentes, que podrán combinarse haciéndose así un total de unas 30 distintas formas. La historia del juego cuenta con 40 niveles que variarán dependiendo de nuestras decisiones, y además se podrán ampliar mediante la lectura de códigos QR.

El control del juego se hace de manera exclusiva a través de la pantalla táctil, por lo que podremos cambiar nuestra estrategia a mitad de partida intercambiando las posiciones de nuestros monstruos con el puntero táctil. De momento, podemos consultar un trailer del juego a través de eShop.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>