Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monkey Ball 3DS ejemplifica el 3D vs movimiento

Monkey Ball 3DS ejemplifica el 3D vs movimiento

Un juego de carreras multijugador incluido.

SEGA se ha puesto en marcha para dar notoriedad a su primer juego de Nintendo 3DS, Super Monkey Ball 3D, aunque con él pone de manifiesto una de las peculiaridad de esta videoconsola, la incompatibilidad entre los gráficos 3D y el sensor de movimiento, reconocida por el propio Shigeru Miyamoto anteriormente.

La web oficial de Super Monkey Ball 3D ha arrojado un poco más de luz sobre algunos aspectos del título como el modo principal, el modo Monkey Ball, en el que hay que avanzar por los niveles recogiendo plátanos sin perder el equilibrio y, por tanto, la partida. Habrá dos sistemas de control básicos. Uno con el joystick de la consola, para aprovechar los gráficos 3D, y otro con el sensor de movimiento, que dificulta ese tipo de visión.

super monkey ball 3D movimiento nintendo 3dsTambién han hecho acto de presencia algunos de los personajes que estarán en el juego. Junto a AiAi habrá al menos otros 7 más, entre los que se encuentras sus amigos clásicos MeeMee, Baby and Gongon.

Este amplio repertorio es una factor a tener en cuenta en los modos de juego multijugador que también acaban de salir a la luz, ambos para cuatro personas a través de la conexión WiFi. Uno de ellos es Monkey Race, un auténtico título de carrera sobre varios escenarios. El otro es Monkey Fight, que pone a los jugadores a competir para hacerse con la mayor cantidad de plátanos posible. Si también estarán disponibles a través de Internet o cómo harán uso de las funciones de la consola como Street Pass sigue siendo un secreto.

Super Monkey Ball 3D es el juego que SEGA ha escogido para el lanzamiento de Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>