Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los modos de juego de Dragon Ball Z: Extreme Butoden a través de imágenes

Los modos de juego de Dragon Ball Z: Extreme Butoden a través de imágenes

Aventura, torneos mundiales, historia y Z-Story.

Si estás entre las decenas de miles de personas que han descargado la demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden solo habrás podido probar lo más sencillo de este título de Nintendo 3DS, las peleas contra la máquina o contra otra persona. Pero el título de Aksys tiene más que ofrecer.

Utilizando capturas de pantalla, Bandai Namco Entertainment ha mostrado los otros modos de juego que esperan más allá de batalla y versus, que son el arcade para una y para dos personas respectivamente. Son Z-Story, aventura, Torneo Mundial Extremo y uno de cartas vía StreetPass que se ha quedado en el tintero por el momento. 

El modo Aventura es una sucesión de ocho batallas organizadas a través del territorio, que sirven para ir encontrando compeñeros y sumándolos al equipo. Jugando así aparece un pequeño mapa del mundo navegable en el que las áreas se van uniendo a través de un camino imaginario.

 

En el Torneo Mundial Extremo, los jugadores van a poder revivir los momentos más épicos de los campeonatos que coronan al gran campeón anual del torneo de las artes marciales, como en el manganime. Las normas están claras, quien pise fuera del ring o quede inconsciente pierde, y ahí está siempre al pie del cañón el presentador del torneo para recordarlo.

 

Quienes busquen un poco más de recorrido para un solo jugador tienen los modos Z-Story o historia. El primero es una sucesión de batallas con un solo personaje escogido por el propio jugador, pero el segundo es un modo dirigido más rico y variado. En Dragon Ball Z: Extreme Butoden no hay solo una historia que seguir, la de Goku y sus amigos contra el resto, sino que Arc System Works plantea varias tramas alternativas que obligan a coger todo tipo de personajes: los malos, la saga de vegeta o el equipo del dragón son tres ejemplos.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden se estrena en Europa el 16 de octubre y en América el 20 de octubre. Ya está a la venta en Japón, donde ha pasado de las 100.000 copias.

 

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>