Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Modo infierno, otra novedad de Resident Evil: Revelations en HD

Modo infierno, otra novedad de Resident Evil: Revelations en HD

Comparativa directa del apartado gráfico.

¿ Resident Evil: Revelations en Wii U o la vieja versión de Nintendo 3DS? Si el aspecto gráfico es uno de los factores que importan en tu decisión echa un vistazo a esta comparativa de los dos títulos, pero no olvides que la versión HD trae más contenido. Capcom acaba de presentar una novedad más: el nuevo modo infierno.

Primero fue la presencia de Hunk en el modo cooperativo online Asalto y ahora es el modo infierno. Jugar así la partida significa enfrentarse a ordas de enemigos mucho más numerosas en un juego que destaca por la escasa munición que ofrece. Capcom ha cambiado la ubicación de las cajas de munición y de los bahúles para que los jugadores puedan diseñar nuevas estrategias inventando rutas alternativas en el mapa.

Modo infierno en Resident Evil Revelations

La versión Wii U no admite el Wiimote, solo el Wii U Gamepad y muy posiblemente el Wii U Pro Controller. En cuanto a los gráficos, estas dos imágenes muestran la diferencia entre Resident Evil: Revelations en Nintendo 3DS y en conolas de alta definición:

Comparativa - Resident Evil Revelations 3DS vs HD

Comparativa - Resident Evil Revelations 3DS vs HD

Pack doble Resident Evil 3DS para Japón

Y para los japoneses que quieran vivir la experiencia Resident Evil portátil al completo, Capcom tiene preparado un nuevo pack con los juegos de Nintendo 3DS. Incluye Resident Evil: Revelations y Resident Evil: The Mercenaries 3D, con una nueva caja que agrupa a las dos individuales, y cuesta 6.990 yenes, unos 70 euros. Saldrá a la venta el 22 de marzo en Japón.

Resident Evil Pack para Nintendo 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>