Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Modo cooperativo descarga y modo Super Mario en Mario Tennis Open

Modo cooperativo descarga y modo Super Mario en Mario Tennis Open

Tráiler de personalización y Puzle Streetpass.

Mario Tennis Open es el próximo gran lanzamiento de Nintendo para su 3DS durante esta primavera y quiere demostrarlo presentando más posibilidades y funciones del título deportivo que lleva acompañando a Mario desde NES y GameBoy. La conferencia Nintendo Direct ha servido para mostrar el nuevo tráiler, dedicado a la personalización de personajes y la configuración de habilidades, mientras que la página web del juego ha traido varios vídeos de los minijuegos que lo acompañan.

Uno de ellos es el modo Super Mario, una recreación del primer plataformas de la marca como escenario para el partido de tenis. La pantalla puede ser un muro para pelotear o puede aparecer un rival en segunda línea para devolver los golpes. Otros son el tradicional modo anillos, un modo Galaxy, con huecos en el suelo por los que caer o un modo tuberías.

Nuevo panel de Mario Open Tennis en la Plaza Mii

Nintendo sigue conmemorando los lanzamientos más importantes de Nintendo 3DS a través de nuevos paneles de En Busca del Cromo. Concretamente, en América ya está disponible un nuevo panel de 40 cromos basado en Mario Tennis Open, el primer juego deportivo del bigotudo fontanero para la portátil.

Los usuarios japoneses, en su lugar, han recibido uno de Fire Emblem: Awakening, con motivo de la entrega recientemente lanzada. En ambos casos, solo basta con esperar a recibir los datos por SpotPass y obtener un primer cromo, al igual que en anteriores añadidos.

El panel de Mario Tennis Open está disponible ya tanto en América como en Europa.

Por Sergio Figueroa y Daniel Parés

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>