Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Moco Moco Friends, el RPG "pokemonizado" que llega a 3DS

Moco Moco Friends, el RPG "pokemonizado" que llega a 3DS

Llegará a América el próximo 17 de noviembre.

Moco Moco Friends es lo nuevo de Aksys Games para Nintendo 3DS. Este RPG ha andado en un continuo rumor sobre su posible fecha de lanzamiento en Estados Unidos, la causa de ello fue la afirmación de Amazon de que se encontraría disponible a partir del próximo 17 de noviembre. Ahora, a través de su página oficial, sus creadores han confirmado que esa es la fecha definitiva de lanzamiento.

Desarrollado por el estudio japonés Racjin, este videojuego contiene una serie de ingredientes que recuerdan fuertemente a uno de los gigantes del videojuego, Pokémon. En él, nuestro objetivo es acabar con el mal que asola el mundo de Dreamtopia, además de intentar llegar a ser un Maestro Plushkin. Para ello, tendremos que capturar a los 120 Moppets (criaturas semejantes a marionetas) que pueblan las diferentes mazmorras por las que nos desplazaremos. Como buen RPG de aventura, desarrollaremos nuestras habilidades y combatiremos con todo lo que se nos cruce para mejorar a nuestras criaturas que, mira por donde, serán las encargadas de acabar con los enemigos en los combates y, sí, podrán evolucionar.

No cabe duda de que Moco Moco Friends tiene una fortísima inspiración proveniente del mundo de los Pocket Monsters. De todas formas, podremos ver las diferencias entre ambos a partir del 17 de noviembre, día de lanzamiento en Estados Unidos. ¿Cruzará este título de 3DS el gran charco y llegará a Europa?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>