Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Miyamoto quiere volver a los Zelda en 2D

Miyamoto quiere volver a los Zelda en 2D

Aonuma vuelve a poner de ejemplo A Link to the Past.

Con la celebración del 25 aniversario de la saga Zelda y el inminente lanzamiento de Skyward Sword (del que podéis consultar las actualizaciones diarias en nuestro blog dedicado al juego) Eiji Aonuma ha ofreciendo nuevas pinceladas de información sobre el rumbo que podría tomar el nuevo Zelda que está siendo desarrollado para Nintendo 3DS.

Tras el paso de la saga a las 3D con juegos como Ocarina of Time hasta Skyward Sword, se le cuestionado a Aonuma si cabe la posibilidad de una vuelta de la saga a las 2D, una opción que según el de Nintendo se la está planteando hasta el propio Miyamoto:

“En realidad, incluso el mismo Sr. Miyamoto ha estado hablando recientemente sobre volver a los juegos de Zelda en 2D. En particular los que fueron diseñados con múltiples niveles en el mundo como A Link to the Past, y cogiendo estos gráficos en 2D y recreándolos en 3D para que puedas tener una sensación de profundidad de esos mundos. Esto es algo que podría ser interesante de hacer, así que yo diría que podría haber una posibilidad de ver algo así en el futuro.”

El interés de Eiji Aonuma por A Link to the Past no es nuevo y es que hace escasas semanas ya mencionó su deseo de renovarlo en 3D. Algo a lo que el propio Shigeru Miyamoto también se ha mostrado interesado, aunque por el momento el Zelda que está siendo desarrollado para Nintendo 3DS será un juego totalmente nuevo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>