Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Misterios y traiciones en Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes

Misterios y traiciones en Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes

Una nueva aventura de Chunsoft al más puro estilo 999.

Los creadores de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors vuelven a la carga con una nueva aventura pero que esta vez aterrizará en dos plataformas bien distintas: Nintendo 3DS y Vita.

Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes estará protagonizado por Sigma, un joven estudiante universitario con el hábito de realizar numerosos comentarios sexuales. La chica que le ha acompaña en la ilustración es Phi, inteligente pero que en ocasiones dice alguna que otra broma estúpida.

La historia da comienzo con el secuestro de Sigma, que tras despertar se encuentra junto con Phi en un ascensor. Él no la conoce, pero parece que ella sí. A esas les aparece un conejo por el monito del ascensor y les habla, provocando que ambos huyan hasta un almacen en el que se encontrarán con los otros siete personajes. Su objetivo es huir de esa instalación.


La traición jugará un papel fundamental en el juego tal y como apunta la propia desarrolladora, en un título que se desarrollará en partes. Un al más puro estilo de una novela visual y otra para las partes de en las que hay que escaparse. En esta última, la exploración de los escenarios y saber resolver los diversos puzles será clave.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>