Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mismos contenidos que en Japón para Project X Zone

Mismos contenidos que en Japón para Project X Zone

Todos los personajes, voces en japonés pero textos en inglés.

Después del inesperado anuncio de Project X Zone y de dejar a toda la comunidad de Nintendo 3DS contentos, pero preguntándose sobre los detalles de la localización del título, hoy Namco-Bandai ha dejado entrever algún dato más de interés.

En primero lugar, el juego traerá absolutamente todo el contenido intacto, con los 50 personajes disponibles al completo. Hay que recordar que todos estos personajes provienen de 29 sagas diferentes de Capcom, SEGA y la propia Namco-Bandai, por lo que el esfuerzo para encajar todas las licencias en occidente ha debido ser considerable.

Sobre el tema del doblaje se ha sido todavía más explícito: el juego saldrá con las voces únicamente en japonés (lo que adorarán los aficionados) pero con los textos en inglés. A falta de algún cambio de última hora, Namco-Bandai ha optado por darle el mismo trato que otros juegos, como los de la serie Tales of… y no traerlo traducido a todos los idiomas.

Project X Zone es un juego de rol para Nintendo 3DS y tiene prevista su salida en occidente a lo largo del verano de 2013 después de un estreno satisfactorio en Japón, con más de 130.000 unidades vendidas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>