Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mira tu correo, quizŠ tengas una demo de Super Smash Bros. 3DS

Mira tu correo, quizŠ tengas una demo de Super Smash Bros. 3DS

Reparto entre los miembros del Club Nintendo. La general llega el 19 de septiembre.

La demo de Super Smash Bros. 3DS ya se está propagando por todo el mundo, aunque su fecha oficial de descarga es el 19 de septiembre. Sin embargo, algunos afortunados del Club Nintendo han recibido varias muestras por adelantado y aquí vamos a regalar unas cuantas. Nosotros, en Revogamers, hemos jugado a la versión casi final y os traemos nuestras impresiones definitivas con el juego completo (no con la demo).

Quien quiera probar Super Smash Bros. 3DS va a tener oportunidad de bajarse la versión de prueba el 19 de septiembre, una demostración con cinco personajes, un escenario y varios modos de juego. La descarga requiere un espacio en la memoria de 1.429 bloques (1.044 en las consolas americanas).

La demo de Super Smash Bros. 3DS está preparada para sacar provecho al multijugador, la base de esta saga. Por eso hasta cuatro personas que la tengan van a poder luchar entre sí en combates locales. Además, el juego permite competir contra consolas de otras regiones.

Demo anticipada para algunos miembros del Club Nintendo

Ya seas europeo o americano, si estás registrado en el Club Nintendo echa un vistazo rápido a tu correo porque puedes ser uno de los cientos de afortunados que han recibido la demo por adelantado (si usas Gmail mira la carpeta de promociones porque están llegando ahí).

Cada persona está recibiendo cuatro códigos porque Nintendo quiere que pueda compartirlos con su entorno y sacar partido así al multijugador local. Es la misma demo, la que salió en Japón a mediados de esta semana. Pero tiene una gran ventaja: la demo del Club Nintendo tiene usos ilimitados mientras que la normal solo se podrá activar 30 veces.

En Revogamers tenemos algunas de ellas y las vamos a sortear este fin de semana, ¡no te lo pierdas!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>