Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mighty Switch Force 2, anunciada la primera secuela Mighty

Mighty Switch Force 2, anunciada la primera secuela Mighty

WayForward pide feedback para MSF HD en Miiverse.

Mientras WayForward se piensa si Shantae sale en Wii U o no, este estudio independiente estadounidense avanza en otra de sus sagas descargables con el anuncio de Mighty Switch Force 2 para Nintendo 3DS.

Austin Ivansmith, director y diseñador de algunos de los juegos arcade Mighty, ha avanzado en un programa de vídeo esta la secuela del título de Nintendo 3DS y Wii U protagonizado por la ciberpolicía Patricia Wagon.

Pero no ha dado muchas pistas acerca de cómo será Mighty Switch Force 2, tan solo que la agente Wagon volverá a hacer acto de presencia, aunque no como miembro de las fuerzas del orden. Ivansmith también ha contado que la música vuelve a correr a cargo de Jake "Virt" Kaufman. Pronto se sabrá más ya que el desarrollo está avanzado, el juego saldrá a la venta en la eShop de Nintendo 3DS durante la primera mitad de este año 2013, sin descartar que lo haga en marzo.

Mighty Switch Force 2 es la primera secuela de un título de la serie Mighty. El original también se convirtió en el primero en saltar de portátil a sobremesa con el relanzamiento en Wii U de Mighty Switch Force HD. WayForward está pidiendo ideas para mejorar esa versión mediante un parche. Cualquier pueda ofrecérselas en la comunidad de desarrolladores de Miiverse.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>