Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mighty Gunvolt tendrá DLC por cada personaje

Mighty Gunvolt tendrá DLC por cada personaje

El RPG de Taiko Drum Master recibe canciones de Jojo, Lupin III y Detective Conan.

Dos de los últimos títulos lanzados para Nintendo 3DS, Mighty GunvoltTaiko Drum Master: Don and Katsu´s Great Space-Time Adventure, van a crecer próximamente con contenido descargle de pago, DLC.

Este plataformas y acción a lo Mega Man que solo se distribuye gratis con Azure Striker Gunvolt no está terminado. El padrino Keiji Inafune y el presidente de Inti Creates Takuy Aizu han dicho en un vídeo promocional que ya están trabajando en pantallas adicionales para el juego.

Sin confirmar si será así, Inafune comenta que le gustaría que en este DLC hubiera niveles que solo se pudieran jugar con su nuevo personaje, Beck de Mighty No.9. Además, considera muy atractivo que este sea un pequeño test para él, ya que es la primera vez que alguien puede jugar con el personaje, incluso antes de que esté disponible en su propio juego.

De lo que no han hablado es del precio, sobre todo porque ni siquiera Mighty Gunvolt tiene precio.

Jojo se pone a bailar en Taiko Drum Master

Otro paquete de contenido descargable con origen en Japón y destino Nintendo 3DS. Bandai Namco va a ampliar su RPG musical Taiko Drum Master: Don and Katsu´s Great Space-Time Adventure con cinco temas protagonizados por invitados muy especiales.

El tipo rudo Jojo va a prestar el opening de la serie de animación que protagonizó en su retorno, en 2012, no la melodía de alguno de sus nuevos videojuegos. Lo mismo que van a hacer otros dos viejos conocidos del manganime, Lupin III y Detective Conan.

El primer DLC de este particular Taiko Drum Master tan rolero contiene cinco canciones y se vende por 500 yenes, unos tres euros y medio al cambio. Las otras dos son el clásico Eine Kleine Nachtmusic y una creación propia de los productores de Bandai Namco llamada Black Rose Apostle.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>