Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mighty Gunvolt se independiza, y mejorado

Mighty Gunvolt se independiza, y mejorado

IntiCreates lo vende por separado y confirma su DLC, que adelanta estrena algunos jefes de Mighty No 9.

Lo que en principio era un regalo para los compradores de Azure Striker Gunvolt está a punto de convertirse en un videojuego independiente. IntiCreates ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mighty Gunvolt, aunque no será como hasta ahora, es la versión 2.0.

Un juego mejorado y ampliado. El que se pone a la venta es como el juego definitivo creado a partir de la versión beta que testearon los que recibieron el regalo. Ahora hay un menú más completo, se pueden escoger los tres personajes (Gunvolt, Beck y Ekoro) en cualquier nivel, tienen nuevas animaciones y algunos de sus ataques han sido retocados, como también los de muchos de sus enemigos. Por último, hay más objetos escondidos que rebuscar.

Por otro lado, el estudio japonés ha confirmado en qué va a consistir el DLC de Mighty Gunvolt. Por 2,99 dólares, los compradores se llevan cuatro pantallas nuevas con sus respectivos jefes finales: una proviene de Azure Striker Gunvolt, otra de Gal*Gun y las otras dos de Mighty No. 9. En concreto son Mighty No. 1 y Mighty No. 7, o lo que es lo mismo, sus compradores van a poder batirse a esos rivales antes de que estén en su propio entorno.

Cualquiera va a poder acceder a este juego de acción 2D chibi el 26 de noviembre en Japón, por 300 yenes, y el 28 en América, por 3,99 dólares. Mientras tanto, los europeos siguen a la espera de que tanto uno como otro lleguen a su eShop.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>