Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Michael Bay trae un nuevo juego de Las Tortugas Ninja a Nintendo 3DS

Michael Bay trae un nuevo juego de Las Tortugas Ninja a Nintendo 3DS

El estudio que lo desarrolla trabaja en un juego secreto para Wii U.

Mismo nombre, mismos protagonistas y mismos esquipos que hace tan solo un año, pero un juego y un estilo diferente. Activision ha anunciado un nuevo Teenage Mutant Ninja Turtles para Nintendo 3DS que se lanzará en Europa otoño junto a la nueva película, producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman.

Teenage Mutant Ninja Turtles Nintendo 3DS pelicula

Se trata de un título de acción en tercera persona, un hack and slash en el que cada una de las cuatro tortugas ninja lucha con su propio estilo y con su propia arma. Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael volverán a enfrentarse al Clan del Pie, aliado ahora del científico Baxter Stockman, con sus robots y sus mutantes. Durante la partida los personajes irán evolucionando a través de niveles, ganando habilidades y técnicas nuevas y mejorando sus armas con los materiales que recojan por los escenarios.

Frente al estilo gráfico más propio de dibujos animados del videojuego de 2013 basado en las serie de Cartoon Network, en esta ocasión el estudio Magic Pockets ha optado por dar a Teenage Mutant Ninja Turtles un aspecto más rudo para y oscuro para personajes y entornos, como se puede ver en las primeras imágenes y en la carátula del juego, que ya esperan en la ficha. 

Pero no es el único título que está desarrollando este equipo especializado en juegos basados en películas y adaptaciones. En su web también aparece que están creando un juego para Wii U aun no anunciado.

Las raciones de pizza se ponen de oferta en Nintendo 3DS a partir del 26 de septiembre.

Teenage Mutant Ninja Turtles Nintendo 3DS pelicula

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>